contacto@livepicsphoto.com 630 832 068 Madrid

Foto eventos

Tus eventos son nuestro objetivo

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS CORPORATIVOS


¡Y ya más de 15 años de experiencia en el mundo de la fotografía profesional y especialmente en la fotografía de todo tipo de eventos corporativos!. Esta experiencia hace que nuestro servicio de Fotografía para eventos se haya convertido en una de las especialidades principales de LIVEPICS PHOTO.

Durante todo este tiempo llevamos demostrando nuestro saber hacer tanto en Madrid como en todo el territorio nacional, incluso fuera de nuestras fronteras. Todo esto nos ha enseñado a poder trabajar con gran dinamismo para no perdernos ningún detalle de cada evento y todo ello sin perder en la calidad de todas y cada una de las imágenes tomadas, este es siempre el objetivo en cualquiera de nuestros trabajos, y así nos gusta retransmitirlo.

Últimos trabajos en Fotografía Eventos

Somos expertos en todo tipo de servicios de fotografía para eventos corporativos

Empresas de fotografía en Madrid hay muchas, pero con nuestra experiencia en fotografía de eventos corporativos no tantas. Desde LIVEPICS PHOTO y nuestro estudio de fotografía en Madrid, queremos ofreceros la mejor transmisión de “quiénes sois” y “lo que hacéis” para proyectarlo hacia vuestros clientes y potenciales en base a un refuerzo de vuestra imagen de marca con un servicio de fotografía para eventos de máxima calidad como el que ofrecemos y al que os animamos que apostéis.

En toda la trayectoria en fotografía profesional para eventos de LIVEPICS PHOTO, cabe destacar que entre nuestros clientes destacan muchas marcas punteras a nivel tanto nacional como internacional, así como pymes en general. La importancia de un buen reportaje fotográfico en cualquier eventos es indiscutible y desde nuestra agencia de fotografía en Madrid estamos a vuestra entera disposición para cubrir todo tipo de servicios de fotografía de eventos, vídeo para eventos y reportajes de empresas en general con total garantía y profesionalidad, insistimos que os va gustar ;).

Los mayores volúmenes de trabajo dentro del servicio de fotografía para eventos que ofrecemos desde Livepics Photo se concentran en Congresos y Convenciones, Street Marketing, Ferias Corporativas,Team Building, Incentivos, Presentaciones, Aniversarios, Entregas de Premios, Fiestas, Conciertos, Torneos Deportivos.

¿QUIERES QUE TE HAGAMOS NOSOTROS LAS FOTOS Y/O EL VIDEO?

Pídenos presupuesto